27 marzo 2012

Cosas y casos de fútbol: Primer gol de 1946


@EduardoSosa
Randolfo Cisneros, así se llamaba el autor del primer tanto del torneo de 1946, esto ocurrió el 20.01.46 cuando a las 4:00 se dio inicio, el estadio Nacional del Paraíso, al partido Dos Caminos - Loyola.

Cisneros, de nacionalidad argentina, era uno de los refuerzos extranjeros con que contaba el conjunto loyaltarra. El partido quedó 2-5 a favor de los de Cisneros, quien anotó 4 goles en su debut en canchas venezolanas (canchas es un decir, en realidad sólo jugó en el estadio nacional).






3 comentarios:

  1. Este exjugador aun está vivo? en donde se encuentra y la posibilidad de tenr una fotografia mas nitida, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mes parents l'on bien connu en France .il ne le voit plus depuis 30 ans . a l'époque ça fille la mis en maison de retraite en France dans le département de la vienne a Ligugé . peut être qu'il est encore en vie . mon email benzo.17@hotmail.fr

      Eliminar
  2. Sólo se que de Venezuela fue a jugar a Francia, a partir de ahí no se más. En cuanto a la foto si me das un email te la envio

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.

Acerca del Blog

Para poder entender nuestro presente debemos conocer nuestro pasado, por eso este blog, una pequeña contribución a la difusión de la historia de nuestro fútbol venezolano.



Seguidores

Mas Populares